Un Món Taronja

Editores: Maslow y Lucky; Jefe Redacción: Naranjita; Redacción: Comunidad Bronce

martes, febrero 28, 2006

Naranja sobre Verde -Dublin.

Antes de ver a Kanye West, di una vuelta por Dublín. Ese día estuvo el centro un poco revuelto pues había violencia callejera que dejo media ciudad patas arriba. Por la mañana todo parecía un sábado comercial como cualquier otro.
En esa foto estoy comprando por el centro:



Los paseos por el rio...
Luego me refugio en el Trinity College un rato apartado de la manifestación que ya ha dejado el centro que parece Mostar o la Plaza Legazpi de Madrid…



(Este de detrás es mi amigo de la COM Radio emitiendo en ese momento en directo!)



Así, quedaron algunos coches:

.


Los manifestantes decidieron no romper este escaparate que estaba en la zona… curioso.

5 Comments:

  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hablas de disturbios y no entras en detalle?

    pues vaya reportero dicharachero!

     
  • At 10:25 a. m., Blogger Lluis said…

    pues se trataba de una anti-manifestacion en contra de la marcha de la Orden de Orange -nada que ver conmigo-. Lo que pasa es que en esos momentos yo pensaba que era una pelea entre fans de los equipos de rubi que jugaban en six nations.
    Perdon por no explicarlo; pense que habia salido en los periodicos.

     
  • At 1:40 a. m., Blogger Laia Balcells said…

    no sabia que en Irlanda tambien se lleva lo del botellon

     
  • At 6:13 a. m., Blogger Alex Guerrero said…

    Naranjita, un año sin actualizar. Ya te vale. :)

     
  • At 4:47 p. m., Blogger Clari said…

    me encanta viajar sola y llevarme a mi barney conmigo para todas las fotos!!
    ahora que saque vuelos a Mexico voy a llevarlo sin duda!

     

Publicar un comentario

<< Home