Un Món Taronja

Editores: Maslow y Lucky; Jefe Redacción: Naranjita; Redacción: Comunidad Bronce

miércoles, octubre 19, 2005

Icebergs y Glaciares.

No hay peluche que aguante el calor de Madrid! Imposible. Así que decidí cambiar de latitud. Irme donde crecen los glaciares. No he puesto las fotos hasta ahora para evitar envidias a los peluches que por cuestiones laborales (pienso sobretodo en el perro Lucky) tuvieron que quedarse en casa.

“Patagonia helada, cuna de icebergs, hoy me hace falta verte bien”

Acercandonos al glaciar Upsala, Lago Argentino:

















y mas hielo:

















ahora yo encima de un iceberg!!! (me costo un resfriado)

4 Comments:

  • At 3:05 p. m., Blogger Laia Balcells said…

    oye, que envidia me das naranjito. me encantaria ir a la patagonia!! por cierto, como veo que te quedaste sin ir a los usa, te invito oficialmente a venir unos dias aqui a New Haven. Cuando quieras!
    besos (un blog fantastico)

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Lluis said…

    Acepto tu oferta! Entra New Haven en mi agenda de viajes...

    PD. Te fijaras por los lacitos en mi pelo que soy una chica. Por lo tanto, naranjita: con a!.

     
  • At 11:31 p. m., Blogger Laia Balcells said…

    perdona, es que aqui en los usa he perdido la costumbre de tener nombres masculinos y femeninos...espero no haberte ofendido naranjita!;-)

     
  • At 5:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    joe!!
    Haber si públicais algo sobre los icebergs formados a partir de glaciares que no encuentro nada ni pa dios!!
    ah! Naranjita tas muy wapa en las fotos

     

Publicar un comentario

<< Home