Berlín, segunda parte.
El volcán más activo de Europa. Por todas sus calles fluye creatividad y arte urbano. No es solo la arquitectura, en la zona RDA esta lleno de patios interiores que son verdaderos museos de lo cosmopolita. Y lo que mas me gusta… el movimiento estético retro de la ciudad. Como si parte de ella se hubiera congelado en los años ochenta. Solo falta pasear por Prenzlauer Berg para ver que lo que ofrece esta ciudad es único. La apología a los setenta/ochenta que hacen los bares, restaurantes, tiendas de ropa, muebles y complementos es veraderamente fascinante. Y claro. Ni falta decir que el naranja (!) abunda. Recomendada queda para la comunidad peluchil viajera. Unas fotos de los sitios mas emblemáticos de la ciudad:
El pirulí alemán

El Reichtag

Memorial Church

Prenzlauer Berg (bueno, yo aqui no estoy pero la foto que hice me gusta...)

Palast der Republik (post anterior)
El pirulí alemán

El Reichtag

Memorial Church

Prenzlauer Berg (bueno, yo aqui no estoy pero la foto que hice me gusta...)

Palast der Republik (post anterior)
2 Comments:
At 8:30 p. m.,
Laia Balcells said…
naranjita, eres la peluche mas guapa del mundo. espero fotos tuyas de tierras catalanas. a ver si te puedo ver y tomar unas canyas en navidad.
At 3:46 p. m.,
Lluis said…
uy! gracias laia.
Esta semana voy a postear mas fotos. Espero que te gusten. Ademas tengo concertada una session fotografica artistica con el prestigioso Alexander G. Parece ser que la ciudad elegida para ello sera Madrid... pero no avanzo mas.
Publicar un comentario
<< Home